“Me quedé congelada”: Laura Carmine reacciona tras explosión de edificio en la CDMX donde antes vivía

Fotos de la actriz Laura Carmine y de edificio de Av. Universidad 1909 afectado por explosión de gas.Fotos de la actriz Laura Carmine y de edificio de Av. Universidad 1909 afectado por explosión de gas.

La actriz Laura Carmine aseveró que tuvo ganas de llorar luego de saber que el edificio donde vivió en el año 2016 fue donde ocurrió una explosión de gas el lunes pasado.

Cabe recordar que el edificio de apartamentos de Avenida Universidad 1909, en la alcaldía Benito Juárez, ocurrió el siniestro, debido a la instalación incorrecta de un equipo de lavadora y secadora de ropa, de acuerdo con Santiago Taboada, alcalde de la demarcación.

El incidente causó lesiones en al menos 25 personas, mientras que un habitante más perdió la vida después del desastre.

La protagonista de telenovelas como “Quién eres Tú” y “Ni contigo ni sin ti” vivió en dicho edificio, el cual abandonó después de que un incendio lo consumiera, lo cual en ese entonces le generó un episodio de ansiedad.

“Yo caí en ese momento en un estado de ansiedad horrible, yo tenía la presión y el ritmo cardiaco, exageradamente elevado, entonces me tuvieron que llevar al hospital, en ese momento yo me sentía totalmente sola, emocionalmente destrozada, porque yo decía ‘perdí todo’”, afirmó Laura.

Al enterarse de lo que sucedió el pasado lunes, la actriz aseveró que se quedó “congelada, estaba en un estado de shock, no lo podía creer”, cuando uno de sus amigos le informó lo que había sucedido en el edificio de Avenida Universidad.

Carmine destacó que al pasar las horas pudo averiguar más detalles, tras lo cual se enteró que la explosión ocurrió en el departamento Robles 207, donde ella vivía.

“Cuando a mí me mandan la noticia y veo las fotos de mi departamento, estaban saliendo unas personas de ahí. No, quiero llorar”, señaló la artista.

Agregó que hace cinco años, cuando ocurrió la conflagración en su entonces departamento, la investigación de los peritos de la Procuraduría no fue a su favor, ya que nadie se hizo responsable por la pérdida de sus pertenencias.

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

A ritmo de rap, Capi Pérez compara a Penélope Menchaca con Salma Hayek (VIDEO)

“El amor no se pospone”: Alex Fernández Jr. aplaza boda debido a la salud de Vicente Fernández

“En una noche de copas”: Marcos D1 cuenta detalles sobre el embarazo de Lyn May

¿Dónde está Denisse Guerrero, vocalista de Belanova? Integrante del grupo da detalles de su paradero

Ir al contenido