Raúl Jiménez nunca pensó en el retiro pese a su grave lesión

Raul-Jimenez-podria-regresar-en-Mayo-futbol-radio-formula-1200x778

Raúl Jiménez hizo su regreso a las canchas en un partido pasado en un partido oficial tras poco más de ocho meses fuera por una lesión en el cráneo tras un choque con David Luiz, misma que nunca le pasó por la mente considerar que podría retirarse del futbol profesional.

“Nunca me pasó por la cabeza (retirarse) a pesar de lo que los doctores te dicen el riesgo que puede existir, yo siempre pensé positivamente y fui hacia adelante sabiendo que no era una lesión fácil de sanar”, comentó Jiménez en entrevista con la página del Wolverhampton.

VER MÁS: Georgina Rodríguez se ríe de las declaraciones de Carlo Ancelotti

El mexicano también comentó que fue complicado hacerse a la idea que su recuperación tendría que ser larga, ya que en su carrera lo más que había estado fuera de circulación por un tema de lesión había sido durante un mes.

“El tiempo que me iba a tomar regresar fue lo más difícil, siendo un jugador que tenía pocas lesiones y la más larga había sido de cuatro semanas y saber que mínimo debían ser seis meses, eso me hacía pensar mucho en lo que tenía que hacer”, señaló.

Finalmente el ‘Lobo de Tepeji’ se mostró con ánimos renovados para la temporada que recién empieza y espera poder ayudar a su equipo a competir por estar en zona de torneos europeos, tal y como lo hizo en sus primeros dos años.

Raúl Jiménez comenzó a tener actividad con los Wolves durante la pretemporada, en donde incluso marcó goles y ahora, totalmente recuperado, apunta a ser un titular indiscutible y a volver a la Selección Mexicana para las eliminatorias mundialistas.

The post Raúl Jiménez nunca pensó en el retiro pese a su grave lesión appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido