Toni Kroos da pistas de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

Toni-Kroos-es-baja-del-Real-Madrid-por-aislamiento-debido-a-coronavirus-futbol-radio-formula-1200x799

Los rumores sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid cada vez suenan con más fuerza y en esta ocasión, esas especulaciones se reforzaron con unas declaraciones de Toni Kroos, quien dio indicios de que esto podría ocurrir pronto.

En entrevista con el podcast de su hermano, Kroos habló de la salida de Lionel Messi del Barcelona y al momento de tocar dicho tema, dijo que este movimiento podría beneficiar al Madrid, dando a entender que gracias a ello se podría dar el traspaso de Mbappé.

VER MÁS: Confirman partido amistoso entre México y Ecuador para octubre

“Quizás el traspaso tenga algo bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador. Además, todo ese asunto de Messi no es ciertamente una desventaja para nosotros y tal vez salgan aún más cosas para nosotros. Tal vez un jugador de París se una a nosotros“, señaló el alemán.

Las palabras del mediocampista de inmediato hicieron eco entre la afición de los ‘Merengues’, quienes están muy entusiasmados con la posibilidad de contar con el joven delantero francés a partir de esta misma temporada.

Previamente, el dorsal ‘8’ del equipo madrileño ya había hablado sobre el atacante del París Saint-Gerrmain, en donde dijo que debido a que el conjunto español siempre quiere a los mejores, no se sorprendía de su llegada al club.

“(Mbappé) es el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato. Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero, como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería”, indicó en aquella ocasión Toni Kroos.

 

The post Toni Kroos da pistas de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido