VIDEO: Aficionados de Pumas interceptan al equipo y les reclaman por los resultados

pumas es ultimo lugar del Apertura 2021 futbol radio formula 1200x800

Los Pumas atraviesan una severa crisis con solamente dos puntos conseguidos y siendo últimos de la tabla general en la Liga MX y por ello, algunos aficionados interceptaron a los jugadores para reclamarles por los malos resultados.

A su salida del Estadio Victoria, donde perdieron este martes por marcador de 3-0 contra el Necaxa, varios aficionados de Pumas se acercaron a la puerta donde salía el autobús del equipo para hacerles saber su molestia por la situación actual que viven.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo aclara los rumores de su posible salida de la Juventus

Somos la pin… burla por su culpa cab…” fueron algunas de las palabras que lanzaron los fanáticos en contra de los Universitarios al momento en el que se disponían a dejar la cancha de los ‘Hidrorayos’ para dirigirse de regreso a la Ciudad de México.

También, las personas que se hicieron presentes para protestar pidieron la renuncia de Andrés Lillini como entrenador, al señalarlo como uno de los máximos culpables del mal paso del Club Universidad en el presente semestre.

Los seguidores de los de la UNAM previamente también habían dado de qué hablar debido a que habían armado una pequeña bronca en las tribunas del estadio en la recta final del partido, la cual afortunadamente, no pasó a mayores y pudo ser controlada por las autoridades.

Después de ser finalista en el Guard1anes 2020, los Pumas han sufrido para volver a tener buenos resultados y en gran medida esto se debe a la salida de jugadores importantes de la institución como Carlos González, Alejandro Mayorga, Juan Pablo Vigón, Facundo Waller y más recientemente, Johan Vásquez.

The post VIDEO: Aficionados de Pumas interceptan al equipo y les reclaman por los resultados appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido