Xolos empata con Puebla y ambos equipos siguen sin ganar en el Apertura 2021

xolos-tijuana-empata-puebla-futbol-radio-formula-1200x800

Los Xolos de Tijuana siguen con su paso irregular en este Apertura 2021. Después de cuatro compromisos en los que demostraron un estilo bastante cuestionable en el terreno de juego, el conjunto fronterizo continúa decepcionando a sus miles de aficionados luego de empatar frente a la Franja del Puebla por 1-1, en duelo correspondiente a la jornada 5 del certamen en turno.

VER MÁS: ¡Los Diablos no espantaron a los sinaloeneses! Toluca empata con Mazatlán y deja escapar el liderato en este Apertura 2021

Ambas instituciones llegaron a este compromiso como dos de las más grandes decepciones de la temporada. Y es que, mientras los Xolos permanecían en el último lugar de la tabla general con 1 punto en cuatro compromisos, los poblanos contaban con 2 unidades y con seis goles en contra, confirmándose como una de las peores defensivas del torneo.

La pizarra se abrió prácticamente de inmediato y sorprendió a aquellos aficionados que recién se acomodaban al interior del Caliente. El artífice de la diana fue Lucas Rodríguez, quien convirtió una de las mejores anotaciones en lo que va de la campaña luego de prender la esférica de volea con el botín izquierdo tras un rebote después de un centro por la banda derecha.

A partir del gol fronterizo, el encuentro se desenvolvió en el centro del campo en el que ninguna institución pudo hacerse con la posición del balón. La visita intentó en más de una ocasión presentarse en el marco de Jonathan Orozco; sin embargo, el guardameta mexicano no tuvo mayores problemas a lo largo de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria ambos entrenadores realizaron modificaciones a fin de dominar las acciones en el terreno de juego. Puebla adelantó líneas y logró igualar cerca del 70′ gracias a la anotación de Guillermo Martínez, quien superó a los defensores rivales por el juego aéreo para colocar el 1-1 en la pizarra, misma que ya no se movió en los 20 minutos restantes pese al deseo de la escuadra local.

Con este resultado, Xolos se mantiene como uno de los peores equipos de la temporada al continuar en los últimos puestos de la general con 2 puntos de 15 posibles; por su parte, Puebla respiró un poco y se acercó a los últimos lugares de la reclasificación rumbo a la Liguilla. El siguiente duelo para los fronterizos será contra América, mientras que la Franja visitará a Pumas el domingo entrante.

The post Xolos empata con Puebla y ambos equipos siguen sin ganar en el Apertura 2021 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido