Alfredo Talavera supera el Covid-19 y podría volver a la titularidad con Pumas

pumas-alfredo-talavera-covid-puebla-apertura-2021-futbol-radio-formula

A pesar de su mal inicio de temporada, los Pumas de la UNAM podrán tener una buena noticia, ya que el portero Alfredo Talavera dio negativo por Covid-19 y podría volver como titular al equipo.

El guardameta de 38 años había regresado de su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, sin embargo, contrajo coronavirus, por lo que guardó la cuarentena obligatoria.

VER MAS: José Ramón Fernández pide la renuncia de Jesús Ramírez de Pumas

Este miércoles, su prueba PCR dio negativo, por lo que podrá estar disponible para el duelo de este domingo en Ciudad Universitaria contra el Puebla, con el objetivo de salir del fondo de la clasificación del torneo Apertura 2021.

Durante la ausencia del experimentado portero, Julio González fue el encargado de resguardar la portería ‘auriazul’ con buenas actuaciones, aunque no como para evitar el mal paso del equipo.

Si bien Talavera ya está disponible para los universitarios, jugadores como Ricardo Galindo, Gerardo Moreno y Rogério, todavía deben recuperarse de sus lesiones para regresar con el club.

El partido contra el Puebla resulta importante no solo por intentar salir del fondo de la tabla general, sino porque Andrés Lillini podría jugarse el puesto, al admitir previamente que su puesto como entrenador corre peligro.

The post Alfredo Talavera supera el Covid-19 y podría volver a la titularidad con Pumas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido