América justificó el regreso de Renato Ibarra al equipo

Renato Ibarra ha sido incrito para el Apertura 2021 futbol radio formula 1200x800

Horas antes de su partido de este miércoles ante FC Juárez, el América dio a conocer que Renato Ibarra volvería a ser incorporado al equipo tras el escándalo de violencia de género en el que se vio involucrado y de esta forma justificaron su regreso.

“El Club América informa que, debido a la operación del jugador Leonardo Suárez, y el tener otros futbolistas lesionados, hace que el equipo se vea en la necesidad de reconfigurar su plantel para este torneo Apertura 2021. Dado lo anterior, se registrará a Renato Ibarra“, informaron las Águilas en un comunicado.

VER MÁS: Horarios de la jornada 6 del Apertura 2021

En el texto, el conjunto americanista señala que el ecuatoriano ya no tiene cargos en su contra, además de que ha estado conviviendo con su esposa e hijos en los recientes entrenamientos y ha asistido a capacitaciones para la equidad de género y erradicar la violencia hacia la mujer.

“A toda nuestra afición le agradecemos mucho el apoyo que nos brinda, el cual nos obliga a seguir dando resultados positivos. Por esa confianza y entrega que nos da a diario, jugadores directiva y cuerpo técnico estamos unidos y comprometidos a hacer bien las cosas dentro y fuera de la cancha”, cierra el comunicado.

El mediocampista ya salió al banco de suplentes durante el juego ante Bravos y tras este partido, el entrenador Santiago Solari aclaró que el sudamericano estará en la plantilla mientras se recupera Leo Suárez, quien estaría de vuelta hasta inicios del 2022.

En marzo del 2020, Renato Ibarra fue detenido en su casa al sur de la Ciudad de México, acusado de agredir a su pareja, Lucely Chalá y fue llevado al Reclusorio Oriente, en donde estuvo detenido varios días hasta que llegó a un acuerdo económico con la mujer y pudo salir de la prisión.

The post América justificó el regreso de Renato Ibarra al equipo appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido