Lionel Messi debutaría antes de lo esperado con el PSG

psg-lionel-messi-debut-adelantado-2021-futbol-radio-formula

Desde su presentación con el Paris Saint-Germain, se ha especulado sobre el debut de Lionel Messi con el equipo, pero la cercanía de la próxima fecha FIFA podría acelerar los planes para verlo sobre la cancha en la Ligue 1.

De acuerdo con Sky Sports, el astro argentino podría ver actividad el próximo 29 de agosto, cuando el PSG se enfrente al Reims como visitante, cuando en un inicio se esperaba que debutara después del parón internacional.

VER MAS: Mauricio Pochettino habla de los rumores sobre la salida de Mbappé del PSG

Desde que llegó Messi, el entrenador Mauricio Pochettino no ha revelado mayor información sobre el estatus del jugador, que actualmente solo forma parte de los entrenamientos para recuperar su condición física tras las vacaciones de verano.

“En cuanto a cuándo podríamos ver a Leo, es apenas su segundo día de entrenamiento después de un mes desde que jugó el último partido de la Copa América. Lo tomaremos paso a paso, nos conoceremos y lo haremos sentir en forma y cómodo…”, explicó el entrenador en su momento.

La información explica que ha sido el deseo de varios directivos del PSG adelantar el debut del argentino, con el objetivo de verlo en acción y comenzar a integrarlo en la dinámica competitiva del club.

Se espera que Messi sea convocado por la selección de Argentina para disputar la fecha triple de las eliminatorias en la Conmebol, donde enfrentarán a Venezuela, Brasil y Bolivia el 2, 5 y 9 de septiembre.

The post Lionel Messi debutaría antes de lo esperado con el PSG appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido