“Me hizo de chivo los tamales”: Alejandro Tommasi acusa fraude de expareja de Niurka

Fotos del actor Alejandro TommasiFotos del actor Alejandro Tommasi

El actor Alejandro Tommasi aseveró que fue víctima de fraude por la expareja de la vedette Niurka, Marko Peña.

Y es que el histrión apoyó al interprete al hacer un dueto y grabar el videoclip del tema “El mero mero” en el año 2019. Sin embargo, el artista de telenovelas como “Corazón que miente” aseveró que el cantante no el compartió las regalías generadas por la canción.

Tomassi especificó además que él fue el responsable de correr con todos los gastos para la grabación del video musical, mientras que Peña no desembolsó nada para este fin.

“Me hizo de chivo los tamales, porque nada me dio de los derechos. La disquera lo tiene, no nos da absolutamente nada. Yo hice el video con mi dinero y no tengo absolutamente derecho de nada”, refirió el actor.

Alejandro añadió que Marko le dio todos los derechos del tema a la empresa disquera, y nada para él. Tomassi afirmó que a raíz de eso, aprendió que no puede ayudar a la gente porque la gente no te responde. Yo soy una buena persona y me han visto la cara en ese sentido”.

Tommasi aclara que no se va de redes

Por otra parte, el actor aclaró que no cerrará a sus perfiles de redes sociales, luego de que dejara un mensaje tras criticar las pocas descargas que ha tenido su tema “Cuando todo se acabe”.

Alejandro dijo que él no había mencionado que cerraría sus cuentas en redes sociales, sino que se alejaría de ellas para “estar un poquito más conmigo mismo, para ser feliz”. Añadió que después de las notas en ese sentido, su tema ha aumentado en descargas, de 15 mil a 200 mil, las cuales han sucedido en todo el mundo.

“La respuesta fue al contrario de lo que la prensa pudo haber creído, que yo les agradezco infinitamente que lo hagan porque me mantiene vivo. Tengo ahora más de 15 mil descargas. Y por otro lado me dicen que no, que son 200 mil, porque lo han bajado en todo el mundo”, expresó Tommasi.

Con información de Sale el Sol.

 

Te puede interesar:

Nunca hablé de suicidio y no estoy deprimido: Alejandro Tommasi

Continúa la tragedia en la familia de Sammy Pérez: muere de COVID-19 hermano mayor del comediante

Tras terrible trombosis, Juan Pablo Medina es nominado a mejor actor en Premios Ariel 2021

Empiezan las peleas en Exatlón México; Ximena Duggan le declara la guerra a dos atletas

Ir al contenido