TV Azteca también transmitirá los partidos de local de Santos
TV Azteca volvera a transmitir a santos futbol radio formula 1200x800

Luego de que rescindiera su contrato con Fox Sports antes de iniciar el Apertura 2021, los cambios en los derechos de transmisión de Santos continúan y ahora, se ha revelado que algunos de sus partidos como local también irán a través de TV Azteca.

El periodista David Medrano ha revelado que TV Azteca está por cerrar una negociación con Santos para que algunos de sus juegos en casa puedan ser transmitidos por ellos, por lo que la señal sería compartida con TUDN, quienes ya tuvieron dos encuentros del torneo en sus pantallas.

Lee además:  Él es Francesco Camarda, el jugador de 13 años con más de 480 goles en tres torneos con el Milan

VER MÁS: Venden en un millón de dólares el pañuelo que usó Messi en su despedida con Barcelona

Según detalla el reportero, hubo mucha molesta por parte de los aficionados luego de que el duelo contra el Guadalajara del pasado fin de semana fuera exclusivamente por televisión restringida y por ello, habrían decidido negociar con los del Ajusco.

Lee además:  Raúl Jiménez recibió apoyo de un ex portero durante su rehabilitación

El acuerdo sería similar al que tiene Chivas y Atlas, quienes tienen en exclusiva todos sus compromisos por Afizzionados y solamente en ocasiones especiales estos cotejos son televisados por la señal abierta.

Los ‘Laguneros’ serán uno de los tantos equipos con los cuales la cadena de Ricardo Salinas Pliego y Televisa comparten derechos, ya que también lo hacen con Chivas, Atlas, Necaxa y los Bravos de Juárez desde hace algunos torneos atrás.

TV Azteca por muchos años fue la casa de Santos en sus encuentros como local hasta 2018, cuando expiró su contrato justo en el torneo Clausura, la última vez que fueron campeones para marcharse a las pantallas de Fox Sports.

Lee además:  VIDEO: Lionel Messi sufre brutal entrada que casi le provoca una lesión grave

The post TV Azteca también transmitirá los partidos de local de Santos appeared first on Futbol RF.