Cruz Azul estuvo cerca de perder a Jonathan Rodríguez antes del torneo del título

jonathan-rodriguez-cruz-azul-futbol-radio-formula-1200x800

Jonathan Rodríguez convirtió el gol del empate en el último juego de Cruz Azul frente a Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2021. El ‘Cabecita‘ se ha convertido en un baluarte en los últimos torneos como futbolista celeste; sin embargo, este estuvo a punto de salir a inicios de la temporada anterior, misma en la que el conjunto capitalino sumó su primer título de Liga en los últimos 23 años.

VER MÁS: ¡La deportista desea ser un ejemplo a seguir para todos! Simone Biles hará una gira para promover la salud mental

Durante una entrevista con el periodista Carlos Córdova de TVC Deportes, el otrora director deportivo Jaime Ordiales reveló que, tras la indisciplina que este causó durante las primeras jornadas del Guard1anes 2021, el club recibió una gran oferta de parte del futbol chino para arrebatárselo, misma que finalmente no fue aceptada por la directiva en turno.

“A la semana de la situación, vino la oferta de China. Era una oferta importante para llevárselo y estuvimos todo un día tomando decisiones con todo el mundo y con Álvaro para analizar si lo vendíamos o no. Le apostamos a quedarnos con él aún con la situación y la presión de todos”, mencionó Jaime Ordiales, quien hace unas semanas confirmó su salida de la institución celeste.

Vale destacar que, en aquella ocasión, Jonathan Rodríguez recibió un fuerte castigo de parte de la directiva cementera luego de ser visto en una reunión dentro de un hotel en el que tenía puesta la indumentaria de Cruz Azul. La situación causó una crisis interna al interior del club, la cual pudo ser controlada por un Juan Reynoso que, después de dos encuentros, volvió a confiar en él para colocarlo en el eje de ataque.

La decisión de la directiva de retenerlo pronto tuvo sus frutos, pues el delantero uruguayo fue pieza fundamental para que el club terminara con la malaria y se proclamara campeón de la Liga MX. Para muestra de ello están sus números en la temporada, los cuales ascienden a nueve tantos en la campaña regular y dos más en Liguilla, siendo uno de estos en la gran final de vuelta ante Santos Laguna.

The post Cruz Azul estuvo cerca de perder a Jonathan Rodríguez antes del torneo del título appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido