Eduardo Aguirre acepta que ha tenido pláticas con equipos de Europa

eduardo-aguirre-santos-acepta-ofertas-europa-2021-futbol-radio-formula

A pesar de todavía no debutar en el torneo Apertura 2021, el delantero Eduardo Aguirre no descarta la posibilidad de jugar en otro equipo, ya sera en el futbol mexicano o en el viejo continente.

En entrevista con W Radio, el atacante de Santos Laguna confesó que ha tenido acercamientos con clubes europeos, sin embargo, no hay ofertas concretas por el momento, aunque la esperanza continúa.

VER MAS: Red Bull da pistas sobre una futura inversión en la Liga MX

“Yo no le cierro las puertas a ningún equipo, en la Liga. No quiero tampoco terminar mal. Yo apoyaba a las Chivas porque mi ídolo era Osvaldo Sánchez y me gustaría jugar en Europa, la verdad. Una meta que tengo es jugar en Europa”, comentó Aguirre.

También habló sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se sinceró respecto al penal fallado contra Brasil, al aceptar que fue sobrepasado por el momento.

“Yo me sentía un especialista en los penales. En el proceso con el Profe Jimmy Lozano, me tocó tirarlos en Toulón, los metía. Me ganaron un poco los nervios, nunca había tirado en una instancia así. Me puse muy triste y era mi cumpleaños, así que la pasé muy triste. Unos días después, lo tomé como aprendizaje”, confesó.

Aguirre continúa sin estar disponible para Santos Laguna debido a una lesión, situación que los ‘Guerreros’ han resentido al no tener a un referente goleador.

The post Eduardo Aguirre acepta que ha tenido pláticas con equipos de Europa appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido