FOTOS: Ajax lanza jersey y línea de ropa en homenaje a Bob Marley

ajax-fotos-bob-marley-futbol-radio-formula-1200x800

El Ajax, uno de los equipos más importantes del viejo continente en el que milita el contención mexicano Edson Álvarez, se ha vuelto tendencia en el mundo de las redes sociales gracias a la presentación de su nuevo uniforme, el cual ha causado furor a nivel digital gracias a la inspiración de este, mismo que se dejó enamorar por la presencia de un Bob Marley que, recientemente, cumplió 40 años de fallecido.

VER MÁS: ¿El club hubiera conseguido el título sin él? Cruz Azul estuvo cerca de perder a Jonathan Rodríguez antes del torneo del título

A través de varias publicaciones en sus redes sociales, el histórico de los Países Bajos compartió imágenes de los nuevos jerseys que utilizarán para la temporada 2021/2022, misma en la que esperan regresar a la cima a nivel nacional y en la que desean volver a ser protagonistas en la Champions League. La indumentaria está inspirada en el cantante de reggae, quien se volvió un ícono para la música a nivel mundial.

La playera creada por la marca Adidas, la cual fungirá como la tercera en el orden estratégico del Ajax, destaca por el color negro como base y las tres clásicas franjas de la marca alemana, las cuales estarán teñidas con los colores que caracterizaron a la comunidad a la que Bob Marley lideró. Estos tonos (verde, amarillo y rojo) aparecen tanto en los hombros como en las mangas, logrando con ello un estilo único para el conjunto neerlandés.

Vale destacar que la prenda, misma que será de edición limitada, fue presentada con el ritmo del compositor jamaicano bajo la canción “Three little birds”, la cual se entona cada que el Ajax juega como local. De igual forma, el lanzamiento de la institución no solo conlleva la nueva indumentaria alternativa, pues en este también incluyen tenis, chamarras y sudaderas.

Como era de esperarse, el jersey trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Y si bien hubo un pequeño sector que no estuvo de acuerdo con la nueva casaca, la gran mayoría de la afición celebró la misma e, incluso, acaparó la página oficial de la institución por el deseo de obtenerla, la cual se espera se utilice en varias ocasiones a lo largo de la próxima temporada.

The post FOTOS: Ajax lanza jersey y línea de ropa en homenaje a Bob Marley appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido