Kai Havertz subastará zapatos de futbol para ayudar a damnificados de Alemania

kai-havertz-chelsea-donación-damnificados-2021-futbol-radio-formula

El mediocampista alemán Kai Havertz realizará una subasta por los zapatos de futbol que utilizará este domingo, cuando el Chelsea se enfrente al Arsenal, en el juego correspondiente a la fecha 2 de la Premier League.

El objetivo es apoyar con lo recaudado a los damnificados por las inundaciones ocurridas en Renaina del Norte-Westfalia, lugar donde nació y donde vive parte de su familia.

VER MAS: Jürgen Klopp llama idiotas a fans del Liverpool por cánticos homofóbicos

“Familias y personas que lo pierden todo: sus hogares, su ropa, su mascota. Nunca podría imaginar que algo así sucediera en Alemania, con tanta gente muriendo, simplemente fue horrible”, explicó Havertz en una entrevista con The Guardian.

Entre las acciones realizadas por el futbolista alemán para expresar su apoyo, destaca una donación de 200 mil euros a la Cruz Roja de Alemania, además de diseñar los botines con los que jugará el domingo ante Arsenal.

“La situación sigue siendo muy mala. La gente vive ahora en refugios de acogida, durmiendo con cientos de personas en un dormitorio y me parece que todo el mundo ya se ha olvidado de eso”, recalcó.

El duelo entre Chelsea y Arsenal se disputará este domingo en el estadio Emirates.

The post Kai Havertz subastará zapatos de futbol para ayudar a damnificados de Alemania appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido