Pumas traería del futbol argentino al sustituto de Johan Vásquez

pumas-fichaje-mauricio-martinez-futbol-radio-formula-1200x800

La llegada de Johan Vásquez al Genoa de la Serie A trajo consigo un sinfín de comentarios positivos de los principales analistas futbolísticos del país. Pese a ello, el arribo del central mexicano al futbol del viejo continente también desajustó de manera importante los objetivos de los Pumas de la UNAM, institución que lo tenía como su líder de la zaga y que, en este torneo, ha sufrido mucho por no tenerlo en el campo.

VER MÁS: “Entre más pasaba el tiempo más fuertes se escuchaban los disparos” Joel Huiqui recuerda la balacera del estadio Corona en 2011

Ante tal situación, la dirigencia no descarta en absoluto traer a un sustituto para el mexicano entendiendo que el periodo de fichajes aún no termina. Por ello, desde Argentina se menciona que el futbolista que podría arribar al conjunto del Pedregal sería Mauricio Martínez, defensor central que juega para el Racing de Avellaneda y que cuenta con 28 años de edad.

De acuerdo con el portal ‘Racing Club New’, Mauricio Martínez está muy cerca de abandonar al balompié sudamericano a fin de llegar al club capitalino, el cual desea sí o sí reforzar su zaga central después de convertirse en una de las peores defensivas del actual torneo Apertura 2021 al permitir un total de ocho anotaciones en cinco duelos disputados.

Vale destacar que, a la salida de Johan Vásquez al Genoa, Pumas tomó la decisión de subir a Arturo Ortiz desde las filiales del Pumas Tabasco. Pese a ello, la directiva auriazul tendría en mente reforzar aún más este apartado con la llegada del jugador argentino, el cual se perdió el último compromiso entre el Racing y el Newell’s debido a problemas físicos que presentó a lo largo de la semana pasada.

El ‘Caramelo‘, como se le conoce desde las categorías inferiores, ha tenido participación en el Club Atlético Unión, el Rosario Central y el Racing, por lo que su posible llegada a Pumas significaría su primera experiencia fuera de Argentina. Además, si los auriazules consiguen su fichaje se trataría de la séptima incorporación para el club en este Apertura 2021, convirtiéndose en uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de transferencias.

The post Pumas traería del futbol argentino al sustituto de Johan Vásquez appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido