Esta es la millonaria pérdida que tendrá el Barcelona por devoluciones de abonos

barcelona-perdida-abonos-la-liga-2021-futbol-radio-formula

Como consecuencia de las medidas sanitarias y el aforo reducido en el Camp Nou, el Barcelona ha sufrido una oleada de devoluciones en materia de excedentes de abono, ya que 26 mil 238 socios exigieron su dinero de vuelta.

Los reembolsos traerán una pérdida aproximada de 40 millones de euros, además de reducir su planilla de abonados a 57 mil 262, según información revelada en el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio.

VER MAS: Messi y Neymar son captados en Barcelona tras no ser convocados por el PSG

De acuerdo con el reporte, las devoluciones tenían como límite el 1 de agosto para exigirlas, por lo que la salida de Lionel Messi no tuvo nada que ver, ya que se produjo cinco días después.

En el primer partido de la temporada contra la Real Sociedad, no se logró llenar el aforo permitido, por lo que se tuvo que abrir la venta de boletos a todos los socios sin abono y al público en general.

Los 40 millones se suman al déficit existente por mil 350 millones de euros, con 617 millones en deuda bancaria, 389 en salarios de jugadores, 56 millones en compromisos del espai barça, 90 millones en batallas legales y 79 de pagos anticipados por derechos de televisión.

El Barcelona enfrentará al Athletic de Bilbao, en su duelo como visitante correspondiente a la fecha 2 de La Liga.

The post Esta es la millonaria pérdida que tendrá el Barcelona por devoluciones de abonos appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido