Estos son los candidatos para sustituir a Vucetich en las Chivas

chivas-candidatos-banquillo-apertura-2021-futbol-radio-formula

La derrota de las Chivas como locales ante Léon volvió a despertar la molestia entre los aficionados, al grado de que el mismo Ricardo Peláez aceptara que el trabajo del cuerpo técnico, liderado por Víctor Manuel Vucetich se ha quedado corto.

Ante la crisis que vive el ‘Rebaño Sagrado’, han surgido varios nombres vinculados en el pasado con una posible llegada al banquillo del club,, donde no se ha logrado la regularidad deseada desde la salida de Matías Almeyda.

VER MAS: Ricardo Peláez da la cara tras pésimos resultados en Chivas

Uno de ellos es Ramón Morales, ídolo como jugador que ya tuvo la oportunidad como interino con muy poco éxito, pero recientemente, ha expresado su deseo por volver a ser el pastor del Rebaño.

Otro de los nominados es Marcelo Michel Leaño, que trabaja en Chivas como director de futbol institucional, además de haber ocupado el banquillo tras la salida de Luis Fernando Tena, antes de la llegada del ‘Rey Midas’.

El candidato que más ha sido vinculado, es Jaime ‘Jimmy’ Lozano, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, que durante su gestión con la selección sub 23, logró sacar la mejor versión de varios jugadores de Chivas con su estilo de juego.

Finalmente, los últimos dos candidatos son extranjeros que actualmente están sin equipo después de haber presentado su renuncia: Pablo Guede, que ha pasado por dos equipos en el futbol mexicano, y Gabriel Heinze, con mal paso en la MLS y un breve pero exitoso periodo con tres equipos en Argentina.

The post Estos son los candidatos para sustituir a Vucetich en las Chivas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido