Impresionante, así luce el Anfield tras 17 meses por la pandemia del Covid-19 (VIDEO)

aficion-liverpool-anfield-video-futbol-radio-formula-1200x700

Liverpool sumó su segunda victoria consecutiva en este inicio de la temporada 2021/2022 de la Premier League luego de derrotar a su similar del Burnley por 2-0, en duelo que significó el regreso del conjunto inglés al Anfield para esta campaña. El resultado, sin embargo, quedó en segundo término, pues las miradas fueron acaparadas por el increíble ambiente que se vivió en las gradas del inmueble.

VER MÁS: ¡Ya no lo quieren al interior del club! Afición de Tigres culpa y destroza a Giber Becerra por las lesiones ante Mazatlán

Y es que, después de 17 meses, la afición abarató el estadio del Liverpool y se mostró tal cual es después de la pandemia por el Covid-19, misma que evitó que el inmueble abriera sus puertas a fin de observar a su equipo en el terreno de juego. Las gradas se llenaron por completo y los cánticos, característicos de la fanaticada del grande de Inglaterra, no se hicieron esperar.

Incluso, previo al silbatazo iniciar la afición del Liverpool se presentó con el ya tradicional ‘You’ll never walk alone’, mismo que ya se ha hecho costumbre en las gradas del Anfield. Con ello, una de las imágenes más impresionantes del futbol a nivel mundial se pudo apreciar nuevamente después de más de 520 días gracias a la enjundia mostrada por la fanaticada red.

Vale destacar que lo anterior se logró gracias a las facilidades que el Reino Unido le ha concedido a los equipos de la Premier League debido a la disminución de casos positivos por Covid-19, lo cual ha hecho que la “nueva normalidad” comience a visualizarse en el campeonato inglés después de casi año y medio en el que la afición tuvo que aguardar en casa.

En cuanto a lo sucedido en el campo del Anfield, el Liverpool ganó contundentemente frente a su afición por 2-0 gracias a las anotaciones de Digo Jota y Sadio Mané. El primero de estos llegó al 18′ gracias a un enorme cabezazo del delantero portugués tras un centro por el costado izquierdo, mientras que el segundo se dio cerca del 69′ en una excelente jugada entre el senegalés y Mohamed Salah.

The post Impresionante, así luce el Anfield tras 17 meses por la pandemia del Covid-19 (VIDEO) appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido