Messi y Neymar son captados en Barcelona tras no ser convocados por el PSG

messi-neymar-barcelona-psg-futbol-radio-formula-1200x800

Lionel Messi y Neymar Jr no estarán presentes en el próximo duelo entre el PSG y el Brestois, el cual formará parte de la jornada 3 de la Ligue 1. Lo anterior se dio a conocer luego de que Mauricio Pochettino no los convocara a fin de que estos recuperen su mejor forma física con el objetivo de tenerlos a punto en las próximas semanas dentro del balompié francés.

VER MÁS: ¡Los de la UNAM volverían a gastar en un elemento sudamericano! Pumas traería del futbol argentino al sustituto de Johan Vásquez

Tras no se tomados en cuenta por el director técnico sudamericano, tanto el argentino como el brasileño decidieron tomar un viaje (en vuelos separados) para pasar el fin de semana en Barcelona, lugar que fue su casa en el pasado reciente cuando ambos defendieron los colores blaugranas. El primero en llegar a la ciudad en turno fue la ‘Pulga‘, quien minutos después fue alcanzado por ‘Ney‘.

El medio ‘Mundo Deportivo‘ detalló que Lionel Messi pasará el fin de semana en Castelldefels para disfrutar de algunos días antes de reintegrarse por completo a los entrenamientos de la institución parisina a fin de tener minutos la próxima semana. Neymar, por su parte, habría llegado tiempo después para unirse con el argentino, con quien compartió vestuario cuando ambos coincidieron en el Barcelona.

 

Vale destacar que, tras más de dos décadas defendiendo la casaca del Barcelona, el delantero argentino salió de la institución en este periodo de transferencias en medio de un polémico anuncio en el que el club no podía hacerse cargo de los costos del sudamericano. Tan solo días después de lo anterior, la ‘Pulga‘ firmó un contrato que lo vincula con el PSG durante las próximas dos temporadas con opción a una más.

Dicho esto, se esperaba que Lionel Messi debutara hasta el 12 de septiembre cuando el PSG reciba en el Parque de los Príncipes al Clermont; sin embargo, por la exigencia de los aficionados que ya desean verlo en el campo, todo indica que el argentino verá minutos en el compromiso del 29 de agosto cuando los parisinos visiten al Reims, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Ligue 1.

The post Messi y Neymar son captados en Barcelona tras no ser convocados por el PSG appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido