Carlos Joaquín se mantiene en el top 10 de los mejores gobernadores del país

Dos encuestadoras coincidieron y ubicaron al mandatario de Quintana Roo en la quinta posición de su top 10Dos encuestadoras coincidieron y ubicaron al mandatario de Quintana Roo en la quinta posición de su top 10

Las casas encuestadoras México Elige y C&Eresearch posicionaron al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, en el quinto lugar de su top 10 de los mejores mandatarios estatales del país en este mes de agosto.

En tanto, Arias Consultores, lo colocó en el noveno lugar, resultado de una encuesta realizada entre el 29 de julio y 2 de agosto pasado. Mientras que el Ranking Mitofsky lo ubicó en la posición 12 tras el ejercicio que tuvo como cierre el 21 de julio.

En el caso de México Elige, gobernador Carlos Joaquín está en la quinta posición con una aprobación de 55.3 por ciento, superando a Marco Antonio, mandatario de Tlaxcala.

C&Eresearch también lo colocó en el quinto lugar con una aprobación de 50.8 por cuento en el Ranking de desempeño de los gobernadores de Mexico, quedando por encima de Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, con 1.2 puntos.

La casa encuestadora evaluó el trabajo de los ejecutivos estatales durante el mes de julio en 6 rubros: seguridad, atención a la COVID-19, acciones contra la pobreza, creación de empleo, manejo de las finanzas estatales y capacidad.

Evaluación de Carlos Joaquin
Especial

Mientras que, Arias Consultores colocó a Carlos Joaquín en el noveno lugar de aprobación ciudadana, con base en los resultados de su encuesta aplicada entre el 29 de julio al 2 de agosto.

El ranking Mitofsky ubicó  al gobernador de Quintana Roo en la posición 12 del promedio nacional de aprobación.

Evaluación de Carlos Joaquin
Especial

 

TAMBIÉN TE INTERESA:

Con el apoyo de la SEMAR, Carlos Joaquín recorre zonas de mayor afectación por “Grace”

Carlos Joaquín encabeza encuentro empresarial para promover Quintana Roo en Orlando, Florida

Impulsa Carlos Joaquín la actualización de la Ley de Acción de Cambio Climático en Quintana Roo

Ir al contenido