Wolverhampton y Raúl Jiménez registran su segunda derrota al caer frente al Tottenham

wolverhampton-pierde-tottenham-raul-jimenez-futbol-radio-formula-1200x800

La jornada 2 de la Barclays Premier League continúa y uno de los partidos que más llamaba la atención en territorio azteca fue el Wolverhampton de Raúl Jiménez contra el Tottenham Hotspur. Aquí, y después de 90 minutos llenos de emociones en el campo, el conjunto local cosechó su segunda derrota de la temporada tras caer frente a su rival por 1-0 en la cancha del Molineux Stadium.

VER MÁS: ¿Podrá romper su mala racha este domingo ante Puebla? La “maldición” que persigue a Juan Ignacio Dinenno en Pumas

Dicho compromiso llamaba poderosamente por dos puntos importantes: el regreso de Nuno Espírito Santo como entrenador del conjunto londinense y la nueva oportunidad para el centro delantero mexicano, quien disputó los 90 minutos en el terreno de juego y que, además, tuvo una destacada actuación gracias a su labor de tres cuartos del campo en adelante.

El marcador se abrió rápidamente al minuto 9 gracias a la anotación de Dele Alli, quien se presentó en el terreno de juego con una nueva diana a su cuenta personal. El mediocampista ofensivo inglés definió a la perfección un cobro desde los once pasos después de una falta dentro del área de José Sá, quien no pudo detener el disparo de su rival.

Tras la anotación de los Spurs, el Wolverhampton se dedicó a mantener la esférica y, con grandes aproximaciones de Adama Traoré y Francisco Trincao por las bandas, logró mantener ocupado en más de una ocasión a su rival. Raúl Jiménez estuvo a punto de igualar la pizarra al 26′ después de una magnífica jugada por la banda izquierda; sin embargo, su tiro pasó rosando el travesaño.

Para la parte complementaria el mexicano recibió la tarjeta amarilla y, a partir de ahí, dejó de tener la injerencia que sí demostró a lo largo de los primeros 45 minutos. Tottenham adelantó líneas y logró preocupar de manera reiterada la valla de los ‘Wolves‘, institución que, en los últimos minutos del compromiso, pecó de tener la imaginación necesaria para evitar la derrota frente a sus aficionados.

Con este resultado, Raúl Jiménez y el resto del plantel del Wolverhampton continúan en el abismo dentro de la tabla general de la Premier al acumular dos derrotas en este inicio de la temporada 2021/2022. El siguiente compromiso de Liga para los ‘Lobos‘ está programado para el próximo domingo 29 de agosto, cuando reciba nada más y nada menos que al Manchester United.

The post Wolverhampton y Raúl Jiménez registran su segunda derrota al caer frente al Tottenham appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido