AC Milan estaría interesado en fichar al Tecatito Corona

Tecatito-Corona-es-seguido-por-el-Sevilla-futbol-radio-formula-1200x800

Debido a la pausa existente en las negociaciones entre el Porto y el Sevilla, un equipo histórico del futbol europeo ha comenzado a interesarse por los servicios del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Se trata del AC Milan, que según información de medios portugueses, ha iniciado contactos con la directiva de los ‘dragones’ para conocer el estado del mediocampista de 28 años, que todavía no ha jugado con el conjunto portugués.

VER MAS: Descartan fichaje de Mbappé con Real Madrid para este verano

El costo accesible del ‘Tecatito’, ubicado entre los 10 y los 20 millones de euros, podrían hacer que el conjunto ‘Rossonero’ inicie negociaciones para adquirirlo, y así cubrir uno de los puestos que mayor prioridad tienen en el plantel.

Por otro lado, el Sevilla ha puesto pausa en las negociaciones debido a la intromisión del Twente, que es dueño del 33.5 por ciento de la carta del mexicano y ha solicitado una parte del traspaso.

Recientemente, el mexicano logró obtener su pasaporte portugués, por lo que ocuparía una plaza como jugador comunitario en cualquier liga europea, lo que supone una ventaja dentro de la negociación.

Hasta el momento, el ‘Tecatito’ no ha debutado con el Porto en la temporada 2021-22, a pesar de haber formado parte de la convocatoria del equipo para enfrentar al Marítimo.

The post AC Milan estaría interesado en fichar al Tecatito Corona appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido