Así quedó la tabla general del Apertura 2021 de la Liga MX tras la jornada 6

asi quedo la tabla general del apertura 2021 futbol radio formula 1200x800

Se disputó la jornada 6 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en donde aún hay equipos que siguen sin conocer la victoria, mientras que otros se consolidan en lo más alto de la clasificación. Conoce cómo quedó la tabla general de la competencia.

El América, quien junto con Rayados de Monterrey es el único invicto del Apertura 2021, continúa como líder general de la competencia, con 16 puntos y espera poder mantenerse ahí hasta el parón por la Fecha FIFA de inicios de septiembre.

VER MÁS: Faitelson lanza dura crítica a la afición del América por aplaudir a Renato Ibarra

Por otra parte, Puebla, Querétaro, FC Juárez y Xolos aún no saben lo que es ganar en la campaña y por ello, los Gallos Blancos ya tomaron una decisión drástica y han decidido cesar de su cargo a Héctor Altamirano ante la crisis de resultados.

Los Pumas pudieron por fin cortar su mala racha de resultados y se han colocado cerca de la zona de repechaje, a la cual esperan entrar al finalizar la siguiente fecha y de esta manera comenzar su resurgir en la campaña.

León, quien después de ser goleado en su debut por el Pachuca, es el único equipo que aspira a poder quitarle el primer lugar a las Águilas, siempre y cuando los de Coapa no ganen y los ‘Panzas Verdes’ triunfen en su siguiente compromiso.

La séptima jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX dará inicio este viernes 27 de agosto, días después de que se dispute el Juego de Estrellas contra la MLS y aquí podría haber cambios significativos en la clasificación cuando la competencia se encamina a la mitad de la fase regular.

Así quedó la tabla general del Apertura 2021 tras la jornada 6:

The post Así quedó la tabla general del Apertura 2021 de la Liga MX tras la jornada 6 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido