Carlos Vela podría perderse el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX

Carlos-Vela-terminaria-contrato-con-LAFC-en-diciembr-futbol-radio-formula-1200x800

Las malas noticias no dejan de aparecer para el Juego de Estrellas 2021 entre la Liga MX y la MLS, ya que otra figura corre peligro de no estar listo para jugar el partido el próximo miércoles 25 de agosto.

Se trata del mexicano Carlos Vela, delantero del LAFC, debido a una lesión sufrida en el cuádriceps durante los primeros 15 minutos del partido entre su equipo y los Vancouver Whitecaps.

VER MAS: Chicharito sería sancionado si no participa en el Juego de Estrellas

Mientras abandonaba el campo, el originario de Cancún no escondió su molestia, ya que la lesión no fue provocada por algún contacto, sino por una acción repentina durante una carrera dentro de la cancha.

De acuerdo con información del Diario As, Vela quedará descartado para el Juego de Estrellas, que se disputará este miércoles, y se sumaría a la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, que decidió no asistir para recuperarse por completo de su lesión.

La lesión también podría impedir que ambos mexicanos puedan disputar el ‘Clásico del Tráfico’, ya que aunque ‘Chicharito’ esté recuperado, podría ser sancionado por la liga si no juega el miércoles.

Vela ha contribuido con cinco goles y cuatro asistencias durante los 17 partidos que ha disputado con el LAFC durante 2021.

The post Carlos Vela podría perderse el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido