Genoa presume el primer entrenamiento de Johan Vásquez

johan-vasquez-entrenamiento-genoa-futbol-radio-formula-1200x800

El Genoa tuvo un triste y lamentable debut en la jornada 1 dentro de la temporada 2021/2022 de la Serie A luego de caer por un holgado resultado de 4-0 frente al Inter de Milán, institución que comenzó con el pie derecho en su lucha por la defensa del título nacional. Pese al pobre marcador obtenido en la fecha inaugural, el club tuvo gratas noticias en este inicio de semana que guarda relación con Johan Vásquez.

VER MÁS: ¡Todo sucede en relación a lo que ocurrió con Zaki Anwari en el aeropuerto! FIFA busca evacuar a futbolistas de Afganistán

Y es que, después de confirmarse su traspaso y de superar de manera satisfactoria los exámenes médicos, el defensor central mexicano por fin tuvo su primer entrenamiento de la mano del técnico Davide Ballardini, quien podría sorprender dándole minutos en el próximo compromiso de la campaña en donde se medirán al Napoli de Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano.

Así lo dio a conocer el conjunto genovés a través de un par de fotografías desde su cuenta oficial de Twitter. En estas, se aprecia a Johan Vásquez tocando el balón y trotando por separado sobre la cancha de entrenamiento del club, situación que podría acelerar su debut en función de las falencias defensivas que la institución demostró en el juego de este fin de semana pasado ante el Inter de Milán.

Fiel a lo que normalmente sucede cuando un futbolista azteca arriba al viejo continente, la publicación del Genoa generó decenas de comentarios de usuarios mexicanos que se hicieron presente en esta. Entre los que más se repitieron destacan aquellos en los que le desean suerte al zaguero central, el cual podría ver acción frente a su compatriota el próximo domingo a las 11:30 horas.

Después de brillar en las últimas dos temporadas con los Pumas, y luego de concretar unos magníficos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde logró la medalla de bronce al vencer a su similar de Japón, Johan Vásquez fichó por el Genoa en un contrato a préstamo (con opción a compra) a cambio de 3.5 millones de dólares, cantidad que ayudará a las finanzas de un club capitalino que, en los últimos años, ha sufrido en cuanto al aspecto económico se refiere.

The post Genoa presume el primer entrenamiento de Johan Vásquez appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido