Héctor Altamirano deja al Querétaro y es el primer entrenador despedido del torneo

hector-altamirano-deja-al-queretaro-futbol-radio-formula-1200x799

Después de seis jornadas en el Apertura 2021, llegó el primer despido de un entrenador, pues tras caer 2-0 como local ante el Pachuca, Héctor Altamirano dejó su cargo al frente del Querétaro, quien ha tenido un inicio de torneo para el olvido.

En conferencia de prensa posterior al juego con los Tuzos, Altamirano aseguró que había puesto sobre la mesa su renuncia a la dirección técnica del Querétaro, misma que fue aceptada y minutos después, se confirmó.

VER MÁS: El Milan estaría interesado en el fichaje del Tecatito Corona

A través de un comunicado, los Gallos Blancos hicieron oficial la noticia, no sin antes agradecerle al ‘Pity‘ por el tiempo que estuvo a cargo de la institución y recordaron también su etapa como jugador de hace unos años con el club.

El estratega asumió el cargo de los ‘Albiazules’ en la penúltima fecha del Guard1anes 2020 tras la salida de Alex Diego y tras ese torneo, logró meter al equipo al repechaje, aunque fueron goleados y eliminado por Santos Laguna en dicha instancia.

Aún no se han revelado nombres de su posible sustituto, pero posiblemente la decisión pueda tomarse durante la Fecha FIFA de inicios de septiembre, para que el nuevo director técnico tenga más tiempo para trabajar con sus nuevos dirigidos.

El Querétaro fue la tercera experiencia de Héctor Altamirano en el futbol profesional, luego de haber dirigido previamente a Cimarrones de Sonora y al Celaya, por lo que ahora deberá esperar una nueva oportunidad para estar nuevamente en los banquillos.

The post Héctor Altamirano deja al Querétaro y es el primer entrenador despedido del torneo appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido