MLS confirma las bajas de Chicharito y Carlos Vela para el Juego de Estrellas

Chicharito y Carlos Vela se pierden el juego de estrellas futbol radio formula 1200x800

El Juego de Estrellas que se disputará este miércoles en Los Ángeles tendrá duras bajas en el equipo de la MLS, los cuales no podrán contar ni con Chicharito ni con Carlos Vela para enfrentarse al combinado de la Liga MX.

Chicharito lleva casi dos meses sin ver actividad con el LA Galaxy y pese a que todo indica que está muy cerca de volver, su entrenador no quiere correr riesgos y por ello no participará en el Juego de Estrellas con la MLS.

VER MÁS: “Bochornoso que el Azteca ovacione a un golpeador”, Faitelson critica a la afición de América

Por otra parte, Vela se bajó del combinado estadounidense el pasado fin de semana, cuando se lesionó en el encuentro ante el Vancouver Whitecaps y debido a esta situación no podrá tener participación en este esperado compromiso.

Ante la baja de estos delanteros, otro mexicano pudo agregarse al evento, pues Rodolfo Pizarro fue anunciado como uno de los sustitutos, gracia al buen nivel que ha mostrado en el Inter Miami durante las últimas semanas.

Al igual que la plantilla del futbol de los Estados Unidos, la de la Liga MX también ha sufrido bajas importantes, siendo las más destacadas las de André-Pierre Gignac y Jesús Corona, quienes apuntaban a ser titulares.

Además del Juego de Estrellas, Chicharito y Carlos Vela también se pierden el Skills Challenge, en donde iban a representar a la MLS y buscarían demostrar todas sus capacidades en diferentes retos de destreza y habilidad.

The post MLS confirma las bajas de Chicharito y Carlos Vela para el Juego de Estrellas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido