Santiago Giménez y Kevin Álvarez son convocados por la Liga MX para el Juego de Estrellas

conoce-los-horarios-de-la-fecha-4-del-apertura-2021-futbol-radio-formula-1200x800

A tres días de disputarse el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, se dio a conocer que el delantero Santiago Giménez y el defensor Kevin Álvarez se van a incorporar como refuerzos.

Por medio de las redes sociales, se anunció la integración del atacante de Cruz Azul, por nombramiento directo del técnico Juan Reynoso, mientras el zaguero de Pachuca sustituirá la baja de Jesús Gallardo.

VER MAS: Carlos Vela podría perderse el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX

Desde que se dio a conocer el equipo origina, la Liga MX ha hecho 10 anuncios para anunciar o sustituir a jugadores por temas de lesión, traspaso, o elecciones directas del entrenador.

Una vez que concluyan sus compromisos de la jornada 6 en el Apertura 2021, los jugadores convocados iniciarán su concentración en la Ciudad de México, antes de viajar a Los Ángeles, donde se jugará el partido.

Hasta el momento, se han llevado a cabo ocho cambios por lesión, además de haberse anunciado dos ingresos al plantel, el de Giménez por instrucción del entrenador, y el de Alexis Vega, elegido por Mikel Arriola.

Otro de los jugadores que podría estar en duda para participar en el Juego de Estrellas es Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quien salió lesionado durante el partido entre Tigres y Mazatlán.

The post Santiago Giménez y Kevin Álvarez son convocados por la Liga MX para el Juego de Estrellas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido