Seleccionado argentino admite que Messi quiso llevarlo al Barcelona

lionel-messi-copa-america-record-instagram-futbol-radio-formula

Antes de que el Barcelona sorprendiera al mundo al anunciar la salida de Lionel Messi del club, el futbolista argentino solía hacer el trabajo de un agente, al convencer a varios jugadores de ser sus compañeros en el conjunto catalán.

Este verano no fue la excepción, ya que Cristian Romero, compañero de ‘La Pulga’ en la selección de Argentina, admitió que el delantero lo invitó a formar parte del conjunto ‘culé’ mientras disputaban la Copa América.

VER MAS: Lionel Messi podría acelerar su debut en el PSG por lesión de Icardi

En una entrevista para Radio AM 550, el ‘Cuti’ reveló que Messi lo invitó a fichar por el Barcelona después de su gran temporada en la Serie A con Atalanta, donde atrajo la atención de varios equipos.

“Que Messi piense en mí como compañero, que me haya querido llevar al Barcelona es algo impresionante. Es una locura el equipo que armó el PSG, estoy un poco triste por cómo Leo se fue del Barcelona, yo lo hacía para toda la vida ahí”, dijo Romero.

Sin embargo, el defensor argentino terminó por fichar para el Tottenham en la Premier League, a cambio de 45 millones de euros, loa que le impidió compartir vestuario con su compatriota.

El día que Messi salió de Barcelona, el diario Marca reportó que uno de los motivos de la ruptura, fue porque el equipo no hizo el intento de fichar al ‘Cuti’  desde el futbol italiano, situación que después desmentiría Joan Laporta.

The post Seleccionado argentino admite que Messi quiso llevarlo al Barcelona appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido