Un entrenador uruguayo sería el sustituto de Héctor Altamirano en Querétaro

el queretaro ya busca al sucesor de Hector Altamirano futbol radio formula 1200x800

Héctor Altamirano fue el primer entrenador cesado del torneo Apertura 2021 debido a los malos resultados que presentó con el Querétaro, los cuales ya tendrían definido a su sustituto, quien llegaría del futbol uruguayo.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, será Leonardo Ramos el elegido por el Querétaro para que tome el mando del equipo tras la salida del ‘Pity’ Altamirano, por lo que estaría llegando a México en los próximos días para firmar contrato.

VER MÁS: Así va la tabla general del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Ramos dirigía a Danubrio en el futbol de su país, club al cual renunció recientemente y por ello, los rumores sobre su arribo al conjunto de los Gallos Blancos cada vez comienzan a sonar con más fuerza de cara a la mitad del torneo en la Liga MX.

La fuente señala que aún falta definir si el estratega uruguayo dirigirá a los queteranos a partir de la jornada 7 ante el Puebla o bien, se presentará hasta después de la Fecha FIFA en la 8 ante el Necaxa en la cancha del Corregidora.

Leonardo Ramos cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, ya que a estado al frente del Guillermo Brown, Estudiantes Caseros, Nueva Chicago y Colegiales en Argentina; Danubrio, Progreso y Peñarol en Uruguay; Unión La Calera en Chile, Barcelona en Ecuador y Al-Ettifaq en Arabia Saudita.

El director técnico sudamericano tendrá la dura tarea de tratar de levantar al Querétaro en el Apertura 2021, los cuales hasta el momento no han ganado ningún partido y suman solamente tres puntos y está en el lugar 16 de la tabla general.

The post Un entrenador uruguayo sería el sustituto de Héctor Altamirano en Querétaro appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido