VIDEO: Árbitro en Dinamarca pide perdón a futbolistas por no darles la ley de la ventaja

arbitro-dinamarca-disculpas-futbol-radio-formula-1200x800

El futbol de Dinamarca acaba de traer consigo uno de los momentos más extraños, sorprendentes e incluso cómicos que se han visto a lo largo de este 2021. Lo anterior sucedió durante un compromiso de la segunda división danesa, mismo en el que un árbitro pidió disculpas a los futbolistas de uno de los clubes en el campo por no haberles concedido la ley de la ventaja.

VER MÁS: ¡El comentarista mostró su furia en redes! “Bochornoso que el Azteca ovacione a un golpeador”, Faitelson critica a la afición de América

Lo sucedido tuvo cita en el encuentro entre el Fredericia y el Vendsyssel, el cual terminó en empate a un tanto gracias a las anotaciones del centrocampista Mikkel Wohlgemuth (3′) y el mediocentro Christian Tue Jensen (37′). El contexto se dio cerca del minuto 28′ cuando el conjunto local tenía la ventaja sobre su rival, mismo que estaba preparando una jugada que, probablemente, pudo haber terminado en gol.

Con la ventaja de elementos en el campo rival, el árbitro Nils Heer tomó la decisión de marcar una falta en lugar de ofrecer la posición de la ventaja al equipo. Al realizar tal acto, y después de lo que acababa de pitar, Heer cayó al suelo y golpeó un par de veces el campo por lo que había marcado, situación que generó que los propios futbolistas mostraran su sorpresa al respecto.

Al ver lo sucedido, los futbolistas se acercaron al árbitro y lo consolaron por la falta que había marcado, lo cual generó que este respirara ante el inminente error que había cometido. Como era de esperarse, la reacción del colegiado trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales, los cuales, en su mayoría, mostraban su encanto con la forma en cómo este se tiró al suelo en el centro del campo.

En cuanto al aspecto deportivo, con el empate obtenido el Fredericia se mantuvo en la zona alta de la tabla general al acumular un total de 14 unidades después de seis duelos disputados; por su parte, el Vendsyssel quedó posicionado en el octavo lugar de la tabla con 4 puntos producto de cuatro empates, dos derrotas, seis goles a favor y nueve en contra.

The post VIDEO: Árbitro en Dinamarca pide perdón a futbolistas por no darles la ley de la ventaja appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido