Agotan boletos para el partido en el que Messi podría debutar con el PSG

Lionel Messi debutaria este fin de semana futbol radio formula 1200x800

El debut de Lionel Messi con el PSG está cada vez más cerca y todo apunta a que será este domingo en la jornada 4 de la Ligue One en donde visitarán al Reims, partido para el cual, ya se encuentran agotados los boletos.

Alexandre Jeannin, gerente de ventas del Reims, reveló al diario L’Equipe que los poco más de 20,500 boletos disponibles para el juego ante el PSG ya se han vendido, debido a que hay mucha expectativa por la posible presentación de Messi.

VER MÁS: Así desfiló la delegación mexicana en la inauguración de los Juegos Paralímpicos

Además, Jeannin señaló que hubo solicitudes para adquirir entradas de diferentes partes del mundo mismas que se vendieron en su totalidad en solo cuatro días a través de internet, mismas que ya están en reventa y alcanzan precios de hasta mil euros.

Alexandre Audabram, encargado de organizar las acreditaciones de prensa, también le confesó al diario francés que le llegaron 122 solicitudes de reporteros y fotógrafos para acreditarse a este duelo, rompiendo récord al ser algo nunca antes visto.

Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain, adelantó que es muy probable que el astro argentino pueda ver actividad ante el Reims este fin de semana, debido a que ha estado entrenando muy bien, además de que con la lesión de Mauro Icardi tendría más posibilidades estar en la cancha.

Otro atractivo de este partido aparte del esperado debut de Lionel Messi con el PSG, es que también se podría ver en acción por primera vez al tridente conformado por ‘La Pulga’ con Kylian Mbappé y Neymar, debido a que el brasileño también ya estaría disponible para jugar.

The post Agotan boletos para el partido en el que Messi podría debutar con el PSG appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido