Jaime Lozano y Diego Alonso, candidatos a reemplazar a Vucetich en Chivas

jaime lozano y diego alonso son del agrado de la directiva de Chivas futbol radio formula 1200x800

Pese a que la directiva de Chivas ha salido a respaldar a Víctor Manuel Vucetich, ya tienen en mente un plan de emergencia por si continúan los malos resultados en el torneo, ya que Jaime Lozano y Diego Alonso serían candidatos a reemplazarlo.

Según reveló el periodista Héctor Huerta de ESPN, la directiva de las Chivas tiene en mente como ‘plan B’ a Lozano y como ‘C’ a Diego Alonso en caso de que Vucetich no logre levantar el equipo las siguientes jornadas del Apertura 2021.

VER MÁS: Norma Palafox gana la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos

El ‘Jimmy’ es uno de los nombres que más ha sonado para asumir el cargo de director técnico en el Guadalajara al encontrarse disponible en estos momentos tras haber salido de la Selección Mexicana Sub 23, en donde logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El uruguayo por su parte, dejó para esta temporada el mando del Inter Miami de la MLS y cuando Ricardo Peláez llegó de director deportivo al Guadalajara, fue sondeado por él aunque finalmente se le terminó dando el voto de confianza a Luis Fernando Tena.

De momento, la permanencia del ‘Rey Midas’ parece segura pese a que se atraviesa una Fecha FIFA, que es un escenario que muchos equipos aprovechan para hacer cambios en sus banquillos y que su nuevo estratega pueda adaptarse mejor.

Las Chivas ocupan en lugar número 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX con seis puntos y sin ninguna victoria como local hasta el momento, algo que buscan revertir este sábado cuando se midan al Necaxa en el Estadio Akron.

The post Jaime Lozano y Diego Alonso, candidatos a reemplazar a Vucetich en Chivas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido