Mariana Seoane asegura que el alma de Juan Gabriel se le ha “manifestado de muchas formas”
Fotos de Mariana Seoane y Juan Gabriel.Fotos de Mariana Seoane y Juan Gabriel.

La cantante Mariana Seoane hizo una revelación que la involucra con el finado artista mexicano Juan Gabriel. Y es que según la también actriz, el espíritu del destacado intérprete de “Hasta que te conocí” se le ha aparecido en algunas ocasiones. 

Cabe recordar que el próximo 28 de agosto, el “Divo de Juárez”, como era conocido el artista, cumplirá cinco años de haber fallecido en Estados Unidos. Ante ello, Seoane aseguró que cuando escucha la música del artista mexicano, suele tener una experiencia que le recuerda a él. 

Incluso detalló que en ciertas ocasiones, Mariana nota que Juan Gabriel se le presenta en forma de un colibrí. 

Lee además:  Video: ¡Ay nanita! Dueños de una tienda llaman a los «cazafantasmas»

“Siempre se manifiesta de muchas formas… No sé cómo explicarte, por ejemplo: puedo poner temas de él y de pronto esas cosas que a lo mejor tú dices :‘¡Qué estupidez!’, hay gente que piensa eso, pero a mi no me importa; de pronto un colibrí o de pronto algo que yo sé, es como… Son cosas que tú sabes”, afirmó Mariana en un video captado por el reportero Eden Dorantes. 

La cantante expresó que siempre extraña a Juan Gabriel y afirmó que ella prefiere “recordarlo todo el tiempo, en todo momento, que así lo hago, las incidencias que son así”, señaló Seoane

Lee además:  Gaby Spanic revela que estuvo a punto de perder a su hijo, luego de que su expareja la violentara

Mariana también habló sobre el conflicto existente con uno de sus amigos, José Manuel Figueroa, quien fue denunciado por violencia contra su expareja. Ante ello, la cantante aseveró que el intérprete es un buen hombre, solo que tiene “un temperamento fuerte, como yo lo puedo tener”. 

Seoane acotó que en las relaciones de pareja “es muy difícil opinar”. Reiteró que José Manuel es su amigo y que hasta donde lo ha conocido, el artista se ha comportado como “un señor” hacia ella.

 

 

 

 

Te puede interesar:

¿Cuál fue la relación de Julio César Chávez con los capos del narcotráfico en los 90s?

Lee además:  ¿Le dio like a Antonela Roccuzzo? Alertan a Messi de Mauro Icardi, conocido por bajarle la esposa a su compañero

“Gracias de corazón”: Alejandro Fernández agradece mensajes por la recuperación de Vicente Fernández

Aquí lo puedes ver: Lanzan el trailer oficial de “Spider-Man: No Way Home”

“Me acaban de dar de alta”: Pepillo Origel tras someterse a cirugía por dos hernias