Matías Almeyda vuelve a Chivas para jugar un partido de leyendas

Matias Almeyda representara a chivas en un juego de leyendas futbol radio formula 1200x800

A tres años se haber salido de Chivas, la afición aún recuerda con mucho cariño a Matías Almeyda por lo que hizo como entrenador y ahora, tendrán la oportunidad de verlo de regreso aunque sea por una ocasión especial, ya que representará al equipo en un partido de leyendas.

“Estoy a punto de cumplir un gran sueño de jugar para Chivas, con un grupo de jugadores que han marcado historia. He sido invitado y con mucho honor y mucho orgullo nos veremos ahí”, declaró Almeyda en un video compartido en redes sociales donde anuncia su participación en un juego de leyendas.

VER MÁS: Así desfiló la delegación mexicana en la inauguración de los Juegos Paralímpicos

El duelo al que asistirá el ‘Pelado’ será el próximo sábado 28 de agosto en el Memorial Stadium de Nebraska, en donde históricos del Guadalajara como Carlos Salcido, el ‘Venado’ Medina, Claudio Suárez, Ramón Morales, Ramón Ramírez, entre otros, se estarán enfrentando al Napa Valley 1839 FC.

Tras la confirmación de su presencia, aficionados del ‘Rebaño Sagrado’ de inmediato se hicieron presentes en redes con palabras de cariño para el entrenador, al cual algunos pidieron que vuelva ante el mal momento que vive el club en el Apertura 2021.

El argentino podrá asistir a este evento gracias a que este fin de semana no tendrá actividad en la MLS con el San Jose Earthquakes, los cuales vuelven a la acción en el futbol estadounidense el 4 de septiembre contra el Colorado Rapids.

Matías Almeyda dirigió a Chivas de 2015 a 2018, en donde regresó a los ‘Tapatíos’ al protagonismo, al ser campeón de la Copa MX en dos ocasiones, además de ganar la Liga MX, Supercopa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

The post Matías Almeyda vuelve a Chivas para jugar un partido de leyendas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido