Perros guía se roban el corazón de los aficionados en la inauguración de los Juegos Paralímpicos

perros-juegos-paralimpicos-futbol-radio-formula-1200x700

Una auténtica locura fue la que se vivió en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Y es que, aunado a la algarabía y los colores que caracterizan a estos eventos a nivel mundial, lo que sobresalió de entre lo demás fueron los perros guía que se presentaron a lo largo de la misma en una medida por demás llamativa para la afición.

VER MÁS: ¡El entrenador sería el sustituto ideal de Jaime Lozano! Chaco Giménez sería candidato a dirigir a la Selección Mexicana Sub 23

Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Olímpico de Tokio, mismo que también sirvió para los Juegos Olímpicos que culminaron a inicios de este mes. Aquí, las delegaciones participaciones del evento en turno se presentaron en el tradicional desfile que estuvo lleno de baile, juegos artificiales y un espectáculo de luces que convirtió a este en uno de los mejores de los últimos años.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a lo largo de la ceremonia fue la participación de los perros guía que se ganaron el corazón de los fanáticos que presenciaron el evento en televisión y en el mundo de las redes sociales. Estos lomitos hicieron acto de presencia durante el desfile de la delegación de Israel, misma que trajo consigo perros para los deportistas que cuentan con una debilidad visual.

Los perros, de raza labrador color miel y negro, caminaron a lado de sus dueños a lo largo de esta ceremonia de los Juegos Paralímpicos logrando llevarse las miradas de los asistentes en el lugar. Como era lógico, los comentarios al respecto no se hicieron esperar en territorio digital alabando la situación y mostrando su cariño hacia estos animales, quienes se mostraron bastante educados durante su paso por este inicio del evento.

En cuanto a la delegación mexicana, la cual es una de las potencias en estos Juegos Paralímpicos, esta espera superar la barrera de las 11 preseas para llegar a las 300 medallas en su historia dentro de estos juegos. Vale destacar que la actividad de los aztecas inicia esta misma noche a partir de las 19:35 horas, cuando México compita tanto en tenis de mesa como en natación.

The post Perros guía se roban el corazón de los aficionados en la inauguración de los Juegos Paralímpicos appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido