VIDEO: Jugadoras de Necaxa y Puebla tienen fuerte pelea en la Liga MX Femenil

necaxa-puebla-liga-mx-femenil-futbol-radio-formula-1200x800

Vaya escándalo el que se acaba de presenciar en el futbol de la Liga MX Femenil dentro del compromiso correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2021 entre Necaxa Femenil y Puebla Femenil. Y es que, en la parte final del encuentro, la violencia se apoderó del mismo y dejó consigo lamentables escenas que se han vuelto tendencia en el mundo de las redes sociales.

VER MÁS: ¿Lograrán hacer historia en Japón? VIDEO: Así desfiló la delegación mexicana en la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio

La razón principal por la que la violencia apareció en el Aguascalientes fue el trabajo arbitral de la silbante Francia María González, quien a lo largo del juego perdonó un penal claro y, además, evitó algunas expulsiones para ambas escuadras. Lo anterior trajo consigo que los ánimos se incendiaran en el tiempo agregado del juego, el cual se protagonizó por lamentables actos en el mismo.

Con la ventaja a favor de las locales, la Liga MX Femenil tuvo su primera trifulca importante de la temporada luego de una falta a Sarai Kim, quien fue arrollada por tres elementos del Puebla Femenil. Tal situación trajo una ola de empujones de parte de las jugadoras del Necaxa, quien con el objetivo de defender a su compañera iniciaron una campal que terminó minutos después.

Dentro de la bronca una de las más perjudicadas fue Libeth Castro, quien cayó al campo tras ser empujada accidentalmente por su propia compañera Guadalupe Olvera. Como era de esperarse, el video compartido por las cámaras de TUDN trajo consigo un sinfín de comentarios de parte de los aficionados, los cuales desaprobaron completamente las acciones de ambas instituciones.

En cuanto al aspecto deportivo, la victoria de Necaxa sobre puebla fue suficiente para que el club se alejara del sótano dentro de la tabla general de la Liga MX Femenil al acumular 4 unidades en seis duelos disputados; por su parte, Puebla se quedó en la zona media al mantenerse con 9 puntos gracias a tres victorias, tres derrotas, ocho goles a favor y siete en contra.

The post VIDEO: Jugadoras de Necaxa y Puebla tienen fuerte pelea en la Liga MX Femenil appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido