Antonio Mohamed sería otra opción para ser nuevo entrenador de Chivas

Antonio Mohamed podría volver al futbol mexicano futbol radio formula 1200x800

En los últimos días mucho se ha hablado del futuro de Víctor Manuel Vucetich, el cual en caso de no poder levantar el nivel de las Chivas, estaría dejando la dirección técnica y en caso de que esto suceda, Antonio Mohamed sería uno de los candidatos a reemplazarlo.

Según reveló el periodista José Ramón Fernández de ESPN, Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, ya ha tenido pláticas con Mohamed para que se haga cargo del equipo en caso de que los resultados sigan sin favorecer a Vucetich.

VER MÁS: PSG confirma oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé

El ‘Turco‘ ya estaría listo para arribar al Guadalajara junto con todo su cuerpo técnico en caso de que este fin de semana ‘Vuce’ no consiga sacar la victoria en el partido contra Necaxa dentro de la jornada 7 del torneo Apertura 2021.

El nombre del argentino se suma a los de Jaime Lozano y Diego Alonso, quienes en los últimos días también han estado sonando con fuerza para ocupar el banquillo del ‘Rebaño Sagrado’ si se decide darle la gracias al ‘Rey Midas’ en los próximos días.

El estratega sudamericano estuvo junto a Peláez en el América durante el 2014, año en el que fueron campeones y además, el directivo intentó llevarlo como director técnico a Cruz Azul antes de presentar su renuncia por problemas con Víctor Garcés.

Antonio Mohamed tiene una amplia experiencia en el futbol mexicano como entrenador y además de haber sido campeón con las Águilas, también consiguió conquistar la Liga MX en sus etapa con Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey en 2012 y 2019, respectivamente.

The post Antonio Mohamed sería otra opción para ser nuevo entrenador de Chivas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido