“Chupete” Suazo volvería al futbol mexicano con el Monterrey

el Chupete viviria una tercera etapa en Monterrey futbol radio formula 1200x800

El ‘Chupete’ Suazo, quien salió del retiro para regresar al profesionalismo, podría estar de regreso en el futbol mexicano próximamente, ya que tras haber confirmado su salida de Deportes La Serena, se estaría uniendo a las filas del Monterrey una vez más.

De acuerdo con información de El Desconcierto, todo apunta a que el ‘Chupete‘ vuelve a México a vivir una nueva etapa con el Monterrey, club con el cual brilló en dos ciclos diferentes: De 2007 a 2009 y de 2010 a 2014, ganando la Liga MX en dos oportunidades y la Concachampions en tres ocasiones.

VER MÁS: Jaime Lozano y Diego Alonso son candidatos a reemplazar a Vucetich en Chivas

La fuente señala que el chileno no llegaría al primer equipo de los ‘Regiomontanos’, sino a su filial que milita en la Liga Expansión MX, Raya2, la cual es dirigida por Aldo De Nigris, quien fue su socio en la delantera de ‘La Pandilla’ durante sus mejores momentos en el futbol mexicano.

No es la primera vez que el ‘andino’ suena para hacer su retorno a nuestro país, ya que en 2019, Luis Miguel Salvador, directivo que lo conoce a la perfección, buscó sumarlo a las filas de Venados de Mérida y después de algunas negociaciones, no se llegó a ningún acuerdo.

El cierre de registros en el balompié nacional es el próximo 31 de agosto, por lo que la directiva de los norteños como el futbolista de 40 años tienen una semana para concretar su fichaje y así poder integrarlo a su filial en la división de plata.

El ‘Chupete’ Suazo fue durante muchos años el máximo goleador en la historia de Rayados de Monterrey con 122 goles; sin embargo, recientemente Rogelio Funes Mori logró romper ese récord luego de varios partidos buscando dicho logro.

The post “Chupete” Suazo volvería al futbol mexicano con el Monterrey appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido