Familia de Odalis Santos Mena llega a acuerdo con la clínica Skinpiel

Fotos de Odalis Santos MenaFotos de Odalis Santos Mena

Los familiares de la influencer y fisicoculturista Odalis Santos Mena llegaron a un acuerdo reparatorio con los representantes de la clínica Skinpiel, donde la joven de 23 años perdió la vida después de un procedimiento estético.

Cabe recordar que la atleta publicó un video en su cuenta de Instagram a inicios de julio donde presumió que se sometería a un tratamiento para eliminar exceso de sudoración.

Sin embargo, los familiares alegaron que a Odalis le aplicaron anestesia y montemos después de ello, la joven entró en un paro. Agregaron que los responsables del centro de belleza no contaban con el equipo requerido para atender una emergencia de este tipo.

De acuerdo con las autoridades, Santos Mena perdió la vida debido a una reacción alérgica de la anestesia que le aplicaron los trabajadores de la clínica Skinpiel, en Jalisco.

El padre de Odalis otorgó el perdón legal a los responsables del centro de belleza, queies habíaj sido señalados bajo los cargos de homicidio culposo y negligencia médica. Se desconoce el monto moentario quien recibió la familia como parte del acuerdo reparatorio.

Santos mena acudió a la Clínica Skinpiel, el pasado 6 de julio, con un acuerdo de publicidad a cambio de 5 mil pesos.

De acuerdo con Guillermo Flores Tovar, director general de Investigación Especializada de la Fiscalía del Estado, el acuerdo reparatorio es una salida alterca prevista en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

El funcionario agregó que el acuerdo entre las partes fue expuesto ante el juez correspondiente, quien analizó los términos y “consideró validar en este sentido la pretensión de ambas partes, por lo tanto, este asunto concluye bajo esta salida alterna que está prevista”, afirmó.

Con información de Proceso.

 

 

 

Te puede interesar:

Kanye West pide a la corte de EU cambiar su nombre legal a “Ye”

“Parece un parque jurásico”: Laura Flores da negativo a Covid-19 y dos días después vuelve a dar positivo

Televidentes piden que Kristal Silva sea conductora de “HOY”, tras recordar su paso por el matutino

Cancelan programa de Laura Bozzo en Unicable; Rocío Sánchez Azuara podría suplirla

Ir al contenido