Línea B: Asaltante de taxis es alcanzado en Metro Ecatepec y le dan brutal golpiza (VIDEO)

Un hombre fue golpeado por usuarios del Metro Ecatepec, pues intentó huir tras cometer un presunto asalto en contra de un taxista.Un hombre fue golpeado por usuarios del Metro Ecatepec, pues intentó huir tras cometer un presunto asalto en contra de un taxista.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre fue brutalmente golpeado por usuarios del Metro Ecatepec, pues supuestamente habría participado en el asalto cometido contra un taxista.

En la grabación de poco más de 30 segundos se aprecia que el joven estaba tirado en el suelo, rodeado por un grupo de personas enfurecidas que le gritaban.

De un momento a otro el individuo vestido con un pants en tonos oscuros comenzó a recibir una lluvia de patadas, en represalia por su presunta conducta delictiva.

Aunque el sujeto suplicó para que la agresión parara, los ciudadanos estaban tan molestos que no dejaron de golpearlo durante el tiempo que se prolongó el video.

El asaltante ingresó al metro para huir, pero fue alcanzado

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, el protagonista del video había intentado despojar de sus pertenencias a un taxista que circulaba por la avenida Central.

El presunto asaltante intentó huir con dirección al Metro Ecatepec y, aunque logró ingresar a las instalaciones del popular medio de transporte, fue alcanzado por un grupo de “justicieros”.

Una vez que se los topó fue sometido y tirado al suelo, donde se le increpó por ser un ladrón. Posteriormente comenzaron las agresiones físicas a manera de escarmiento.

En las imágenes no se aprecia la presencia de elementos policiacos, por lo que se desconoce cuál fue el destino del asaltante de taxis que fue golpeado en Metro Ecatepec.

También te puede interesar:

Afganistán: Jefe de la CIA se reunió en Kabul con líder de talibanes

Policías de Tijuana detienen a reportero de Grupo Fórmula, Humberto Padgett

Los niños han madurado tras la pérdida de familiares por COVID: Directora de primaria en Coahuila

Benito Juárez se va del billete de 20 pesos; así será el nuevo diseño aprobado por Banxico

Ir al contenido