Me presentaré a declarar el día que sean citados tus hermanos Pío y Martín: Anaya reta a AMLO

El panista pidió a López Obrador que él y sus hermanos sean citados el mismo día, la misma hora y juzgados por el mismo juezEl panista pidió a López Obrador que él y sus hermanos sean citados el mismo día, la misma hora y juzgados por el mismo juez

Luego de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, pidió a Ricardo Anaya presentarse a declarar, el panista y aspirante a la Presidencia de México aceptó, pero bajo una condición: que sea citado el mismo día y hora que los hermanos del mandatario, Martín Jesús y Pío Lorenzo López Obrador, de quienes hay videos recibiendo dinero de David León, excoordinador de Protección Civil.

“Yo me presentó a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador. Que nos dé exactamente el mismo trato y que se valoren las pruebas de la misma manera”, expresó al presidente en un breve video difundido en sus redes sociales.

En su grabación, publicado a las 07:00 horas de este miércoles, Anaya expone que en el caso de Pío y Martín López Obrador hay videos recibiendo dinero en efectivo; mientras que, aseguró, las acusaciones en su contra son un invento del mandatario mexicano, “por eso no hay pruebas”.

“Con toda confianza, Andrés Manuel, dinos, ¿no será que no puedes proceder en contra de tus dos hermanos, porque el dinero que están recibiendo en realidad era para ti?”, agregó.

Información en proceso…

 

Ir al contenido