Aldo De Nigris confirma el regreso del “Chupete” Suazo a Monterrey

rayados-humberto-suazo-.regresa-liga-expansion-2021-futbol-radio-formula

Luego de salir de su equipo en Chile, el delantero Humberto Suazo regresará al futbol mexicano para jugar con el conjunto filial de los Rayados de Monterrey en la Liga de Expansión.

Así lo confirmó Aldo de Nigris, entrenador del equipo y ex compañero del ‘Chupete’ con el conjunto regiomontano, que ahora tendrá la oportunidad de dirigirlo.

VER MAS: Renato Ibarra será baja por lesión para el próximo partido del América

Previamente, existieron rumores de que, tras su salida de Deportes la Serena, Suazo regresaría a Monterrey para culminar su carrera como jugador y, posteriormente, asumir un cargo directivo en el club.

“Es una posibilidad muy grande. Hablé con él y está muy contento por este nuevo reto que pueda tener. Va sumar con su experiencia para dejarle algo a estos jóvenes”, reconoció De Nigris.

El delantero chileno fue durante varios años el máximo goleador del conjunto regiomontano con 121 goles, hasta que Rogelio Funes Mori logró romper su marca con 123 anotaciones.

Cabe recordar que la Liga de Expansión permite a todos los equipos la inclusión de ocho jugadores mayores de 23 años en sus plantillas, por lo que Suazo podrá jugar lo que resta de la fase regular.

The post Aldo De Nigris confirma el regreso del “Chupete” Suazo a Monterrey appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido