“El florero que estaba en la cocina pasa a la sala”: Brozo sobre salida de Sánchez Cordero de SEGOB

Olga Sanchez Cordero salida Segob BrozoOlga Sanchez Cordero salida Segob Brozo

Los nuevos cambios en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador han dado mucho de qué hablar en el mundo de las redes sociales, donde celebridades y cibernautas se han manifestado respecto a la salida de Olga Sánchez Cordero de la Secretaría de Gobernación (Segob) y la inesperada llegada de Adán Augusto López al cargo.

Uno de los artistas que se sumó a las reacciones fue el locutor Víctor Trujillo Matamoros, mejor conocido como ‘Brozo’, quien se ha hecho popular por criticar severamente a la actual administración.

En este caso, el también actor de doblaje trajo de nuevo a la polémica el término “florero”, mismo que ha utilizado para referirse a las piezas que ha movido López Obrador dentro de su gabinete.

Cabe mencionar que dicho término ha sido utilizado en anteriores ocasiones para hablar de la Secretaría de Gobernación, pues afirman que la Segob no es más que un “adorno” del gobierno de la Cuarta Transformación (4T).

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde Trujillo Matamoros se refirió a la salida de Sánchez Cordero de la Secretaría, asegurando que “el florero que estaba en la cocina pasa a la sala”.

“El florero que estaba en la cocina pasa a la sala, el del corredor al recibidor, y el que estaba en la recámara está en veremos… En la tierra de los floreros, el macetón es rey”, escribió.

Como era de esperarse su publicación se volvió viral rápidamente, la cual suma por el momento 15 mil me gusta, más de 4 mil retuits y más de 500 comentarios con diferentes reacciones de los internautas.

Por un lado, algunos internautas se fueron en contra del comediante por sus constantes críticas al gobierno de AMLO, mientras que otros mostraron su inconformidad por los cambios del mandatario.

“Gobierno de inútiles al servicio del presidentito”; “Y de todos no hacen uno, ni para decoración sirven, menos el macetón ya está muy gastado”; “Solo los cambia el mesías para que lo hagan ver mejor en otro lugar a él. El resultado es el mismo, ninguno rinde frutos”; “Adán Augusto es un personaje sin ética y traicionero, aquí en Tabasco lo conocemos bien; “Lo bueno es que los puedes mover a dondequiera, lo malo es que en ningún lugar funcionarán’”, son solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

PERFIL: ¿Quién es Adán Augusto López, nuevo Secretario de Gobernación?

Nombran a Adán Augusto López como nuevo Secretario de Gobernación

Regreso a Clases 2021: Estos son los cubrebocas que NO están permitidos por la SEP

Siempre sí: Ricardo Anaya asiste a su audiencia en el Reclusorio Norte, pero de forma virtual

Ir al contenido