¡Hay tiro! Pelea entre automovilista y limpiaparabrisas termina con espectacular nocaut (VIDEO)

El limpiaparabrisas golpeó fuertemente al conductorEl limpiaparabrisas golpeó fuertemente al conductor

Un limpiaparabrisas y un conductor fueron los protagonistas de una pelea en las calles de Ciudad Obregón, Sonora, en la cual, uno de ellos terminó con un impresionante nocaut.

En el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se mostró la brutal pelea que tuvo lugar en medio del tránsito en el cruce de las calles de Quintana Roo y Náinari de Sonora. Aparentemente, el motivo de la disputa fue porque el conductor se negó a que le limpiaran el vidrio.

Los contendientes en el video viral de la pelea en Sonora fueron el joven limpiaparabrisas y el conductor algo mayor, diferencia de edades que tuvo mucho que ver pues aunque el hombre buscó pelea fue noqueado de un solo golpe.

En el video se puede ver que aunque el conductor propinó algunos golpes no pudo hacer más tras caer al suelo situación por la que los presentes reclaman al joven por haber golpeado a un ‘señor mayor’.

Ante esto, los internautas no tardaron en emitir sus propios comentarios, pues compararon al joven limpiaparabrisas con el estilo que utiliza el boxeador Saúl ‘Canelo’ Hernández.

De igual manera, otro usuario de las redes sociales emitió su opinión y destacó que el joven ‘Sin duda le ganaría a JC Chávez Jr.’.

Con información de La Verdad Noticias

Te puede interesar: Peleas, largas filas y jóvenes de 18 años sin INE, en vacunación contra COVID en Prepa 9 en la GAM

Se dieron hasta con la cubeta: Se arma pelea campal en chelería de Tepito (VIDEO)

Se dieron hasta con el paraguas: Mexicanos y cubanos arman pelea campal en Zócalo de CDMX (VIDEO)

Ir al contenido