Jóvenes roban restos humanos de un panteón para realizar rituales satánicos en Ecatepec

Jovenes exhuman restos humanos en EcatepecJovenes exhuman restos humanos en Ecatepec

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a dos jóvenes que -supuestamente-profanaban tumbas del panteón de San Efrén para utilizar para rituales satánicos en dicho municipio del Estado de México.

Fue el administrador el panteón, ubicado en la zona centro de Ecatepec, quien solicitó la presencia de los uniformados debido a que la pareja ya había violado varias criptas y, posterior a ello, sacaron los restos óseos.

Ante esto, se logró la captura de Sadami y Marco Antonio “N”, de 20 y 30 años, quienes cargaban dos bolsas negras que en su interior contenían cráneos y huesos, mismos que serían utilizados para llevar a cabo rituales satánicos.

Por la supuesta comisión de los delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación, ambos masculinos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe recordar que hace unos meses, en la misma entidad pero en el municipio de Nezahualcóyotl vecinos alertaron a las autoridades por varios casos de maltrato animal en un domicilio, donde, tras la investigación, se encontraron pieles de animales, que presuntamente eran utilizadas en rituales satánicos.


Vecinos de la calle Oriente 22, ubicada en la colonia La Perla, denunciaron que habitantes de un domicilio realizaban con frecuencia actos de maltrato animal a perros, gatos y gallinas, a quienes les extraían sus órganos, informó el ejecutivo de Protección Animal Nitin México, Edgar Castillo Dubont.

Ante esto, se dio a conocer que en los últimos meses se ha registrado un incremento en sacrificios de animales para usarlos en ceremonias de santería, señaló Castillo Dubont, quien detalló que hubo al menos 50 denuncias en 2020 relacionadas con este tipo de actividades ilegales.

Con información de Milenio

Te puede interesar: Línea B: Asaltante de taxis es alcanzado en Metro Ecatepec y le dan brutal golpiza (VIDEO)

¡”Echan patrulla”! Sorprenden a policías de Ecatepec teniendo sexo en horario laboral (VIDEO)

Investigan a policías de Ecatepec que se viralizaron por presunta violación de protocolos (VIDEO)

Ir al contenido