La Casa de los Famosos EN VIVO: ¿Dónde seguir lo que hacen los habitantes del reality de Telemundo?

Consulta cómo puedes sintonizar 24/7 el nuevo reality de Telemundo: “La Casa de los Famosos”.Consulta cómo puedes sintonizar 24/7 el nuevo reality de Telemundo: “La Casa de los Famosos”.

El martes 24 de agosto por fin se estrenó el reality “La Casa de los Famosos”, que se transmite a través de la señal de Telemundo y es conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Con esta producción, inspirada en el fenómeno que fue Big Brother VIP, la televisora estadounidense enfocada en público latino busca mostrar el día a día de varios artistas.

Diariamente habrá un programa especial en torno a esta emisión, donde se darán detalles de la convivencia y posibles conflictos que se susciten entre las figuras del medio del espectáculo.

Cabe destacar que los seguidores de “La Casa de los Famosos” no tendrán que esperar para seguirle la pista a sus ídolos, pues pueden sintonizar las grabaciones 24/7 del reality show.

¿Dónde se puede seguir en vivo “La Casa de los Famosos”?

Ayer se dio a conocer que en el reality show de Telemundo participarán 15 famosos: Gaby Spanic, Alicia Machado, Pablo Montero, Kimbery Flores, Celia Lora, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Christina Eustace, Roberto Romano, Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Jorge Aravena, Roberto Romano, Anahí Izali y Daniel Vargas.

Todos ellos coexistirán en un espacio notablemente reducido, por si fuera poco, se verán en aprietos debido a que tendrán que compartir un solo sanitario.

Los participantes del reality show de Telemundo estarán vigilados las 24 horas del día con 50 cámaras y 60 micrófonos, por lo que no habrá lugar a secretos entre ellos.

Si estás interesado en sintonizar en vivo cada paso de “La Casa de los Famosos”, será necesario que cuentes con una suscripción a un sistema de cable que permita sintonizar el canal de Telemundo o DAR CLIC AQUÍ.

También te puede interesar:

Confirman que el 19 de septiembre habrá SIMULACRO NACIONAL 2021; ¿a qué hora será?

Vinculan a proceso al diputado Saúl Huerta en segunda acusación de abuso sexual en su contra

Familia de Odalis Santos Mena llega a acuerdo con la clínica Skinpiel

Kanye West pide a la corte de EU cambiar su nombre legal a “Ye”

Ir al contenido