¿La reconoces? Ella es la mujer que sustrajo a recién nacido del Hospital General de Occidente

Buscan a mujer que robo a bebé en JaliscoBuscan a mujer que robo a bebé en Jalisco

Una mujer que se disfrazó de enfermera robó a un recién nacido en el hospital de Occidente, ubicado en Zapopan, Jalisco, por lo que ya se mantiene un operativo para dar con el paradero del bebé.

Ante esto, la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por el robo de una recién nacida del Hospital General de Occidente, en hechos ocurridos la noche de este miércoles, con la finalidad de localizar a la menor así como de dar con los responsables de este hecho.

Además, ya se emitió la ALERTA AMBER con la fotografía de la recién nacida para encontrar a la bebé que fue hurtada el mismo día de su nacimiento, este 25 de agosto. Es de sexo femenino y tiene cabello negro y corto, además, es de tez blanca, cuya estatura oscila en los 50 cm, su peso es de 3.685 kg.

En dicha alerta se resumen los hechos en los que, la bebé sin registrar fue visto por última vez en el Hospital 5 Zoquipan del municipio de Zapopan, en compañía de una mujer de aproximadamente 35 a 45 años.

 

Con base en una versión de Twitter, se destacó que la misma mujer que es buscada por robar a la bebé en Zapopan intentó hacer lo mismo en días pasados en el Hospital de Ginecología del Centro Médico de Occidente del IMSS, por lo que también se difundió la imagen cuando la ladrona estuvo en dichas instalaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando la policía de Zapopan recibió una llamada de alerta y al llegar al nosocomio, una mujer que recibía atención en el área de Ginecología reveló que una mujer que vestía ropa para cirugía le pidió a su bebé para llevarlo a los cuneros y ella lo entregó pensando que se trataba de personal del hospital.

Lamentablemente, cuando la mamá solicitó ver a su bebé, las enfermeras le dijeron que no tenían registro de que alguien se hubiera presentado para llevarse al recién nacido, por lo que la mujer explicó lo ocurrido e inició la búsqueda en el hospital; al no localizar al bebé se dio aviso a las autoridades.

Cabe mencionar que ya se difundieron dos imágenes de la presunta enfermera que hurtó a la bebé, por lo que si se le reconoce, se solicita reportarla al 911 o al 089 o a los números de la ALERTA AMBER, 33-30-30-49-49 si hablas desde Jalisco o 55-53-46-25-16.

Te puede interesar: Mujer disfrazada como enfermera roba un recién nacido de un hospital en Jalisco

Hallan restos de un bebé y un niño asesinados a puñaladas en Tijuana

Hombre trans da a luz a su primer bebé en Sinaloa

Ir al contenido