Los jugadores que podrían reemplazar a Kylian Mbappé en el PSG

kylian-mbappé-psg-permanencia-2021-futbol-radio-formula

El Paris Saint-Germain vive horas cruciales ante la posibilidad de que el delantero francés Kylian Mbappé salga del club rumbo al Real Madrid, equipo con quien permanecen en negociaciones.

Ante esta situación, el diario francés L’Equipe reveló que el conjunto parisino ya tiene una lista de nombres, de la cual saldrá el sustituto del atacante de 22 años en caso de salir traspasado en este verano.

VER MAS: Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo para llegar al Manchester City

Uno de los nombres principales, es el noruego Erling Haaland, que llegaría por cerca de 100 millones de euros, gracias a la buena relación que existe con su agente, Mino Raiola, que cuenta con varios clientes en la nómina del PSG.

Otro delantero que podría estar considerado es Robert Lewandowski, que anteriormente expuso su deseo de salir del Bayern Múnich, pese a que los alemanes no contemplan su salida; un nombre adicional es el de Harry Kane, sin embargo, el inglés anunció recientemente que se quedará en el Tottenham.

Además de la delantera, la información menciona que hay otras posiciones que podrían ser  reforzadas, por eso los nombres de Paul Pogba y Eduardo Camavinga también son considerados, ya que sus contratos finalizan en 2022.

por el momento, los rumores sobre negativas, ofertas e intereses entre el Real Madrid y el PSG por Mbappé continuarán.

The post Los jugadores que podrían reemplazar a Kylian Mbappé en el PSG appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido