Los movimientos que necesita el AC Milan para fichar al Tecatito Corona

tecatito-corona-interes-sevilla-futbol-1200x800

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona vive horas tensas desde hace varios días, ya que su traspaso con el Sevilla se ha paralizado, y ahora el AC Milan negocia con el Porto para lograr su fichaje.

Sin embargo, las cifras entre los italianos y los portugueses todavía no cuadran, por lo que el conjunto ‘rossonero’ necesita subir su primera oferta de 10 millones de euros si quiere seducir a los ‘dragones’.

VER MAS: AC Milan envió primera oferta para fichar al Tecatito Corona

Para ello, dependen de un efecto dominó que involucra a un club inglés y a uno español, ya que su negociación podría darle al Milan el dinero necesario.

Primero, el Brighton deberá completar con el Getafe el acuerdo para traspasar a Marc Cucurella, cuya cláusula de rescisión está tasada en 18 millones de euros, sin embargo, según reportes desde España, falta por acordar la forma de pago.

Una vez hecho el traspaso del español, el equipo ‘azulón’ tendrá el dinero necesario para fichar al mediocampista Samu Castillejo, que es un objetivo de mercado y está tasado por el conjunto ‘rossonero’ en 8 millones de euros.

En caso de que ambos acuerdos se completen, el ‘Tecatito’ ya será económicamente más accesible para convertirse en el séptimo mexicano en la historia en llegar a la Serie A.

The post Los movimientos que necesita el AC Milan para fichar al Tecatito Corona appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido